Tu dentista en Torrejón de Ardoz
Pide una cita

Rápido y sencillo

Implantes dentales

¿Cómo son nuestros implantes dentales?

La pérdida de piezas puede generar disfunciones orales e  importantes problemas  muy evidentes si no se soluciona  a tiempo.

Los implantes son fijaciones de titanio que se colocan en maxilar o mandíbula para sustituir los dientes ausentes o deteriorados. Es la opción fija, definitiva e innovadora para reponer las piezas dentales de por vida.

Debido a sus excelentes resultados funcionales y estéticos junto con la mejora en la calidad de vida, la implantología oral es una de las técnicas desarrolladas actualmente con mayor índice de satisfacción en el paciente, próximo al cien por cien.

La Dra. Patricia Sánchez, Directora Médica y Cirujana Oral de la Clínica Dental S&S tiene una amplia experiencia demostrable en tratamientos quirúrgicos complejos. Realizamos  tratamientos mínimamente invasivos, reduciéndose el dolor y la inflamación con la utilización de últimas tecnologías.

En Clínica Dental S&S trabajamos con el fabricante suizo número uno en el mundo en implantes dentales.

Plasma rico en factores de crecimiento
Con una técnica tan sencilla como es una extracción sanguínea, y el procedimiento adecuado de la sangre propia del paciente, conseguimos seleccionar las células adecuadas que intervienen mejorando el proceso de cicatrización de los tejidos. Así, la aplicación del plasma rico en factores de crecimiento permite estimular y acelerar la recuperación de los tejidos lesionados, minimizando la inflamación y el riesgo de infección.
Carga inmediata
Clínica Dental S&S ofrece a sus pacientes, en casos favorables que cumplan los requisitos adecuados y tras un estudio individualizado y selectivo, el tratamiento de implantes dentales con carga inmediata, una técnica que permite disfrutar de dientes fijos en 24-48 horas tras la colocación de los implantes.

¿Quién te atenderá para hacerte un implante dental?

Patricia Sánchez Santiago

Patricia Sánchez

Directora médica y cirujana oral

Diplomada en Enfermería y Licenciada en Odontología, culmina sus estudios con el máster en Cirugía Oral por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Más de 10.000 implantes de éxito y diferentes casos complejos de cirugía avalan su experiencia.

Lidera como Directora Médica a nuestro equipo multidisciplinar para conseguir dar la mejor solución a los problemas bucodentales de nuestros pacientes.

¿Quieres una sonrisa perfecta?

En Clínica Dental S&S nos hemos propuesto sacar tu mejor sonrisa. Confía en nosotros para conseguirla.