Tu dentista en Torrejón de Ardoz
Pide una cita

Rápido y sencillo

Tratamientos odontológicos

Dentista inspeccionando boca

Si buscas salud. Elige calidad.

En Clínica Dental S&S te proporcionamos un diagnóstico completo con un plan de tratamiento integral para tener una boca sana y perfecta.

Apostamos por la tecnología más avanzada, y damos todas las facilidades para que la salud esté al alcance de todos.

Todos nuestros tratamientos odontológicos

Implante dental
Implantes dentales

Los implantes son fijaciones de titanio que se colocan en maxilar o mandíbula para sustituir los dientes ausentes o deteriorados. Es la opción fija, definitiva e innovadora para reponer las piezas dentales de por vida.

Estética dental
Estética dental

Con nuestro tratamiento de estética dental podrás conseguir esa sonrisa perfecta y bonita que siempre has querido. Carillas, coronas de porcelana, incrustaciones y blanqueamiento dental son algunos ejemplos de lo que podemos hacer.

Aparato de ortodoncia Invisaling
Ortodoncia

En Clínica Dental S&S tenemos aparatos de ortodoncia invisibles Invisalign. También usamos el sistema Acceledent y la cirugía ortognática para corregir tu mandíbula en el menor tiempo. 

Endodoncia
Endodoncia

La endodoncia es el tratamiento de la parte interna de las piezas dentales, conocida comúnmente como nervio. Las causas más comunes que conllevan el tratamiento de la endodoncia son las caries profundas, traumatismos o fracturas.

Periodoncia
Periodoncia

La Periodoncia es la especialidad de la odontología que se dedica a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la encías y los tejidos de soporte del diente.

Prótesis dentales
Prótesis dental

Las prótesis dentales fijas que se pueden instalar sobre los propios dientes o implantes y prótesis removibles para que tengas más autonomía.

Prevención
Prevención

La prevención es muy importante en nuestra salud bucodental. En la Clínica Dental S&S nos aseguramos de que tienes una correcta limpieza dental.

Odontopediatría
Odontopediatría

La odontopediatria es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños. Es importante que los niños cojan una rutina de visita al dentista.

Bruxismo
Bruxismo, ATM y oclusión

El bruxismo es una patología que consiste en apretar o rechinar los dientes de manera inconsciente. Suele realizarse por la noche o en momentos de concentración

Otros servicios interesantes

Traslado postoperatorio

Servicio de recogida en aeropuertos y estaciones

Financiación a su medida

¡Consigue una sonrisa perfecta!

Tu salud dental y la de tu familia es la prioridad en Clínica Dental S&S.