Tu dentista en Torrejón de Ardoz
Pide una cita

Rápido y sencillo

Ortodoncia

Aparato de ortodoncia Invisaling

¿Qué aparatos de Ortodoncia te ponemos?

Actualmente existe un porcentaje elevado de la población con maloclusiones y malposiciones dentarias que necesitan tratamiento de ortodoncia.

Su efecto permite restablecer la funcionalidad de la boca, a la vez que mejorar la estética dental y facial y, por lo tanto, aumentar la calidad de vida del paciente.

En Clínica Dental S&S utilizamos técnicas avanzadas, consiguiendo los mismos resultados sin perjudicar la parte estética. Trabajamos con las mejores calidades que existen en le mercado INVISALING, DAMON, INSIGNIA Y CARRIERE.

Invisaling
Tu sonrisa puede cambiar el curso de tu vida. Con invisalign podrás conseguir la sonrisa que siempre soñaste de manera fácil y cómoda. A través de unas férulas transparentes diseñadas en exlusiva para ti, cambiándolas cada 15 días podrás transformar tu sonrisa sin apenas notar nada. Conforme cambies de juego de aligners cada dos semanas, tus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.

Independientemente de los objetivos de su plan de tratamiento, su Invisalign Provider siempre le ofrecerá un plan de tratamiento claramente determinado. También le mostrará antes de empezar el tratamietno el aspecto de sus dientes durante el tratamiento y al finalizar el mismo gracias a ClinCheck, el plan de tratamiento 3D virtual.

ClinCheck muestra los movimientos esperados de los dientes durante el tratamiento. Esto le permite saber el aspecto que tendrán sus dientes al final del tratamiento y controlar los cambios a medida que se van produciendo.

Insignia
Tratamiento con brackets personalizados, tanto los brackets como los arcos, y esto permite bajar los tiempos de tratamientos y resultados precisos.
Nos permite visualizar el resultado del tratamiento por adelantado, gracias al software en 3D que nos representa la posición final de los dientes.

Conoce a nuestro especialista en Ortodoncia

Pablo Jiménez

Pablo Jiménez

Ortodoncista

Licenciado en Odontología y especializado en Ortodoncia por la University of Southern Mississippi.

Domina todas las técnicas de la especialidad, desde los brackets metálicos convencionales hasta la ortodoncia invisible para niños y adultos.

Cabe destacar el minucioso estudio previo de la toma de decisión de tratamiento necesario y el seguimiento del paciente hasta llegar a la colocación del retenedor para mantener los resultados a largo plazo.

Dientes perfectamente alineados

Usamos aparatos de Ortodoncia invisibles para que no se note que lo llevas. En Clínica Dental S&S nos preocupamos por ti.