Tu dentista en Torrejón de Ardoz
Pide una cita

Rápido y sencillo

Odontopediatría

Odontopediatría

La odontopediatria es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños. Es importante que los niños cojan una rutina de visita al dentista desde que salen los primeros dientes de leche.

Durante estas edades se controla la erupción de los dientes, hábitos nocivos y se enseña una técnica de higiene oral adecuada.

En Clínica Dental S&S trataremos desde la infancia de inculcar unos hábitos saludables, así como de tratar las posibles complicaciones que puedan surgir durante el crecimiento: caries, fracturas dentales…

Tratamiento preventivo
Las revisiones de los dientes de leche, deben realizarse a partir de los 3 años de edad. Lo más importante es que el profesional adquiera la total confianza por parte del pequeño paciente para que este colabore y exista un acercamiento y aceptación progresivo. En Clínica Dental S&S premiamos cada visita para que los niños tengan una motivación extra.

A partir de los 5 años comienzan a tratarse alteraciones óseas y funcionales, que al estar el hueso en crecimiento se corrigen sin trauma ninguna, lo que es más difícil si esperamos a que el hueso esté ya formado.

¿Quién atenderá a tus hijos en la Clínica Dental S&S?

Ruth Gomez

Ruth Gómez

Odontopediatría y odontología conservadora

Licenciada en Odontología por la Universidad Europea de Madrid. Especializada en odontopediatríaendodoncia y estética dental.

Su amplia experiencia en odontología general transmiten al paciente seguridad para confiar en ella sus tratamientos.

Cuidamos la salud dental de tu familia

La salud dental de tus hijos en buenas manos en la Clínica Dental S&S.