Hoy os mostraremos un caso real sobre el relleno de bolsas de ojos con infiltraciones de Ácido Hialurónico.
CASO REAL: Relleno de ácido hialurónico.
Si buscas Salud, elige CALIDAD. Conseguir los mejores resultados no sólo bastan los mejores materiales y productos, sino un/a profesional que domine la técnica. Para ello, contamos, para nosotras, con la mejor, la doctora Patricia Sánchez.
La pérdida de volumen en el rostro es una de las causas principales que desencadena la aparición de surcos y bolsas en los ojos. Esta paciente de 72 años quería corregir de manera inmediata algunas arrugas. Hacer menos visibles los surcos nasogenianos. Las inflitraciones de ácido hialurónico es el tratamiento ideal para la paciente.
ANTES DEL TTO.
DESPUÉS DEL TTO.
Atenúa las arrugas con las infiltraciones de ácido hialurónico.
Las arrugas nasogenianas (arrugas de la sonrisa o surcos nasolobiales) son surcos que comienzan en las alas de la nariz y descienden hacia el exterior de la boca; suelen apreciarse más al reír o sonreír.
Se produce la inyección de ácido hialurónico a través de microcánulas en los surcos nasogenianos. El objetivo de este tratamiento es nivelar la discontinuidad del hundimiento de los pómulos y el párpado inferior. De esta manera, se reduce de forma palpable las arrugas.
Dale el aspecto que desees a tu rostro, rejuvenecido y fresco. Sus efectos se prolongan de ocho a dieciocho meses.
Existen diferentes tipos de ácido hialurónico, con diferente «densidad» y «duración». Por ejemplo, para el surco nasolabial, se suele utilizar una forma de ácido hialurónico de alta densidad (altamente reticulado).
La duración del efecto varía normalmente entre 6 y 8 meses, tras lo cual es necesaria una sesión de recordatorio.
👩⚕️Para más información sobre este y otros temas:
💬 WhatsApp o 📞: 626·21·68·33
💻 www.clinicadentalsys.com
📩 hola@clinicadentalsys.com