Tu dentista en Torrejón de Ardoz
Pide una cita

Rápido y sencillo

¿Serás tú el/la afortunad@ en llevarse unas entradas de cine?

Si eres una fanática de la gran pantalla y de una sonrisa perfecta…este sorteo es exclusivo para ti. Te contamos cómo participar a continuación:

Objeto y Mecánica de Participación

Los requisitos para poder ganar (2) dos entradas de cine mediante la petición de cita en la Clínica Dental S&S en la fecha que dura la promoción.

1.- Pide Cita por teléfono, email, WhatsApp en la Clínica Dental S&S dentro del período promocional (del 14 al 25 de noviembre de 2019).

2.- Al pedir tu cita para revisión y aprovechar de una limpieza dental gratuita danos tu perfil de redes sociales.

3.- Síguenos en Instagram y Facebook y te enterarás si has sido la persona ganadora.

Por la participación, el usuario entrará en el sorteo y podrá ganar (2) dos entradas de cine mediante la petición de cita en la Clínica Dental S&S en la fecha que dura la promoción.

Se monitorizará la acción de manera que se recaben todas las participaciones válidas.

Los participantes válidos se seleccionarán de entre todos los perfiles de redes sociales que nos facilitéis a la hora de pedir vuestra cita.

EL PREMIO

El premio son (2) dos entradas de cine por un valor máximo de 20€ cada una a recoger en Clínica Dental S&S a partir de que se anuncie la persona ganadora.

El premio no incluye gastos de desplazamientos, dietas ni otros gastos que pudiera conllevar para los participantes.

Los premios de la presente promoción “Gana 2 entradas de cine” no podrán ser en ningún caso objeto de cambio, alteración, compensación a petición del ganador o cesión a terceros.

Los premios son nominativos, no transferibles y únicamente válidos para los usuarios que habiendo resultado ganadores, observen y aprueben los requisitos contenidos en las presentes bases.

cine_sorteo entradas
sorteo entradas cine_ok

DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN

La fecha de inicio de la promoción comenzará el día jueves 14 de noviembre del 2019 y finalizará el día lunes 25 de noviembre de 2019 a las 11:30h p.m., (“Período Promocional”).

SELECCIÓN DE LOS PARTICIPANTES

El procedimiento de selección de los participantes en esta promoción será por sorteo entre todos los participantes que cumplan con todos y cada uno de los requisitos. Una vez comprobado dicho cumplimiento, el participante en la promoción optará a ganar (2) dos entradas de cine por un valor máximo de 20€ cada una.

Los datos serán introducidos en una base de datos y presentados en soporte informático.

COMUNICACIÓN DEL PREMIO

La participación ganadora se comunicará el día, martes, 26 de noviembre de 2019 mediante el perfil de red social que nos facilitéis a la hora de pedir vuestra cita.

Si después de (24) veinticuatro horas desde el primer contacto con la persona ganadora no se obtiene respuesta, se procederá a la selección del siguiente en al lista de suplente que la herramienta Random.org haya seleccionado con anterioridad.

ENTREGA DEL PREMIO

Una vez comprobado la validez del perfil, la entrega del premio se realizará en Clínica Dental S&S a partir de que se anuncie la persona ganadora.

Es necesaria la respuesta antes de (24) veinticuatro horas por parte del participante a dicho contacto con la aceptación del premio.

Consulta las BBLL completas aquí.

Clínica Dental S&S

La Clínica Dental S&S está ubicada en Torrejón de Ardoz y es la mejor clínica para conseguir una sonrisa perfecta. Pide una cita y lo comprobarás por ti mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *