Tu dentista en Torrejón de Ardoz
Pide una cita

Rápido y sencillo

Hoy os mostraremos un caso real sobre la Ortodoncia con brackets.

CASO REAL: Ortodoncia Convencional

Si buscas Salud, elige CALIDAD. Conseguir los mejores resultados no sólo bastan los alineadores, sino un profesional que domine la técnica. Para ello, contamos, para nosotras, con la mejor, la doctora Laura Díaz, titulada experta en ortodoncia.

Este paciente de 14 años precisa corregir de manera inmediata varios aspectos de su mordida y posición dental. Los brackets son capaces de solucionar cualquier problema relacionado con el alineamiento y la mordida -oclusión- de los dientes. En esta maloclusión el maxilar inferior debe retroceder en relación al superior puesto que la boca cierra de manera inversa a como debería. Además, esto lo que provoca una mordida disfuncional y una mala estética.

El plan de tratamiento seguido con el paciente ha consistido en crear espacio mediante expansión, stripping y distalización de los sectores posteriores y engranaje de arcadas.

ANTES DEL TTO.

DESPUÉS DEL TTO.

EL plan de tratamiento seguido con el paciente ha consistido en crear espacio mediante expansión, stripping y distalización de los sectores posteriores y engranaje de arcadas.

👩‍⚕️Para más información sobre este y otros temas:

💬 WhatsApp o 📞: 626·21·68·33
💻 www.clinicadentalsys.com
📩 hola@clinicadentalsys.com

Clínica Dental S&S

La Clínica Dental S&S está ubicada en Torrejón de Ardoz y es la mejor clínica para conseguir una sonrisa perfecta. Pide una cita y lo comprobarás por ti mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat