Tu dentista en Torrejón de Ardoz
Pide una cita

Rápido y sencillo

Fin de las vacaciones, ¡bienvenidos a la vuelta al cole!

El inicio de septiembre supone para la mayoría de personas el fin de sus vacaciones. Quizás algunos de nuestros pacientes tengan la suerte de seguir disfrutando del verano, para ellos, ¡Disfrutarlo!

Salud bucodental en Madrid

La vuelta al cole para pequeños y mayores es un periodo en el que se sufre el conocido “síndrome posvacacional”.  Desde Clínica dental S&S queremos ayudaros a superarlo.

Sabemos que durante el verano se cometen algunos excesos que pueden perjudicar a nuestra salud bucodental. Aunque tenemos que recordar que en el post anterior dimos algunos consejos para no descuidar la salud de nuestros dientes.

Aún así, entendemos que el verano es tiempo de romper con las rutinas, pero la vuelta al cole ya esta aquí. Durante el verano se han consumido un mayor número de alimentos ricos en azúcar, helados, refrescos, etc.

Con la vuelta al cole es importante mantener una rutina de higiene bucodental en casa.

¿Por qué has de venir a una revisión antes de la vuelta al cole?

Éstas son las razones por las que realizar una visita a la clínica:

Los pacientes que se encuentren en medio de un tratamiento deben revisar que todo este bien después del periodo estival. Algunas complicaciones pueden retrasar el tratamiento e incluso, que sea un absoluto fracaso.

La vuelta al cole supone una excelente oportunidad para comenzar algunos tratamientos como pueden ser una ortodoncia, limpieza dental, etc.

Se debe acudir al dentista de forma periódica porque es la mejor fórmula de prevención y detección. Es necesario para evitar el desarrollo de posibles patologías bucodentales. En una revisión rutinaria se pueden detectar a tiempo, algo fundamental para que el futuro tratamiento sea eficaz.

No esperes a que el dolor se apodere de tus encías, tus dientes o muelas. Una visita a tiempo a tu dentista de confianza te ahorrará ese dolor. Un dolor que no te deja morder o simplemente comer. A demás de ahorrarte mucho dinero.

Por esto, desde Cínica Dental S&S os queremos invitar a que nos hagáis una visita. Y así, contarnos que tal han ido vuestras vacaciones y aprovechar para poner a punto vuestros dientes.

Mejor dentista
Clínica Dental S&S

La Clínica Dental S&S está ubicada en Torrejón de Ardoz y es la mejor clínica para conseguir una sonrisa perfecta. Pide una cita y lo comprobarás por ti mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *