Tu dentista en Torrejón de Ardoz
Pide una cita

Rápido y sencillo

Tips Dentales En Verano

Conocer los tips dentales es esencial para evitar futuras molestias a nuestros dientes.

Sin darnos cuenta, estamos a las puertas de agosto y para la gran mayoría llegan las ansiadas vacaciones. Por ello, desde Clínica Dental S&S queremos dar a nuestros pacientes algunos tips de cara al verano.

Tips Dentales Previos

– Aconsejamos que antes de irnos de vacaciones realicemos una visita al dentista.  Para así, evaluar el estado de nuestros dientes. Comprobar que este todo en orden y poder ir a la playa o la montaña tranquilos.

– Debemos prestar especial atención en mantener nuestros hábitos higiénicos. En verano rompemos con la rutina. Y solemos relajarnos y eso es contraproducente para nuestros dientes.

– Equipar nuestra maleta con todo lo necesario para el cuidado de nuestros dientes en verano. Nos referimos a los cepillos de dientes, pasta de dientes, hilo dental, etc.

– Si tenemos cualquier tipo de patología, como por ejemplo la sensibilidad dental. Conocer las comidas o bebidas que más nos pueden perjudicar durante el periodo estival.

tips dentales en verano

Tips Dentales Durante

– El verano es tiempo de comer en restaurantes, en la playa etc. Es aconsejable llevar siempre en la mochila un pequeño kit para cepillarse los dientes.

– Evitar alimentos y bebidas que puedan perjudicar el esmalte de nuestros dientes, como el vino, café, etc.

– Evitar bebidas gaseosas, el exceso de azúcar en este tipo de bebidas solo generarán problemas a nuestros dientes.

– Dosificar el consumo de helados, sobretodo los polos. Para un paciente con sensibilidad dental son muy contraproducentes, generará bastante dolor.

– Al finalizar el verano, aconsejamos realizar una visita a la clínica para evaluar el estado de nuestros dientes.

Esperamos que estos tips dentales os sirvan para mantener la salud de vuestros dientes. Y poder lucir una estupenda sonrisa antes, durante y después del verano.

Si tienes cualquier duda sobre esta entrada, ponte en contacto con nosotros. Porque las bocas no descansan en Agosto, Clínica Dental S&S tampoco.

PIDE CITA 💬 WhatsApp o 📞: 626·21·68·33 O vía web pincha aquí.

equipo clínica dental s&s
tips dentales de vacaciones
Clínica Dental S&S

La Clínica Dental S&S está ubicada en Torrejón de Ardoz y es la mejor clínica para conseguir una sonrisa perfecta. Pide una cita y lo comprobarás por ti mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *