Tu dentista en Torrejón de Ardoz
Pide una cita

Rápido y sencillo

DIENTES SANOS EN VERANO

La importancia de cuidar nuestros hábitos alimentarios en verano para conservar nuestros dientes sanos.

¡El verano ya esta aquí! Es tiempo de romper con la rutina, los horarios, las obligaciones, etc., simplemente disfrutar. El verano es un periodo en el que se producen ciertos desbarajustes en nuestros hábitos más arraigados. Esta ruptura con nuestra rutina diaria puede afectar también a la salud de nuestros dientes. Prestemos atención para poder tener unos dientes sanos.

Para tratar de minimizar las consecuencias de los posibles excesos del verano debemos tener en cuanta diversos factores. Si queremos tener nuestros dientes sanos en verano debemos ser muy estrictos en mantener los hábitos de cuidado dental. Nos referimos a mantener la limpieza de nuestros dientes a través del cepillado o del enjuague bucal, etc.

NUTRICIÓN

Otro factor fundamental para mantener nuestros dientes sanos en verano es nuestra nutrición. En tiempo de excesos, el mayor consumo de comida y bebida es un factor decisivo en la salud de nuestros dientes. Debemos tratar de eliminar el consumo de caramelos o chucherías, bebidas gaseosas, masticar hielos, café o exceso de cítricos.

Clínica Dental S&S aconseja a sus pacientes que lleven una nutrición equilibrada, variada y completa. Por un lado, encontramos el pescado azul, por su alto contenido en Omega3, y alimentos ricos en vitamina C, como la naranja o la mandarina. También debemos destacar el consumo de lácteos, por su aporte de calcio, mineral esencial para nuestros huesos y dientes.

rutina en verano dental

Desde Clínica Dental S&S invitamos a nuestros pacientes a que se aprovechen de la oferta que tenemos en este mes. Formalizando tu tratamiento en julio te regalamos 200 € en ortodoncia o implantes. No dejes pasar la oportunidad y ponte al día a la vuelta del verano.

Cualquier duda que tengáis, poneros en contacto con nosotras. Estaremos encantadas de atenderos.

Clínica Dental S&S

La Clínica Dental S&S está ubicada en Torrejón de Ardoz y es la mejor clínica para conseguir una sonrisa perfecta. Pide una cita y lo comprobarás por ti mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *