Tu dentista en Torrejón de Ardoz
Pide una cita

Rápido y sencillo

Hoy os mostraremos un caso real sobre el relleno de bolsas de ojos  con infiltraciones de Ácido Hialurónico. 

CASO REAL: Relleno de ácido hialurónico.

Si buscas Salud, elige CALIDAD. Conseguir los mejores resultados no sólo bastan los mejores materiales y productos, sino un/a profesional que domine la técnica. Para ello, contamos, para nosotras, con la mejor, la doctora Patricia Sánchez.

La pérdida de volumen en el rostro es una de las causas principales que desencadena la aparición de surcos y bolsas en los ojos. Esta paciente de 72 años quería corregir de manera inmediata algunas aspectos de su mirada. Además de hacer menos visibles los surcos nasogenianos. Las inflitraciones  de ácido hialurónico es el tratamiento ideal para la paciente. 

ANTES DEL TTO.

DESPUÉS DEL TTO.

Atenúa las molestas ojeras en los ojos con las infiltraciones de ácido hialurónico.

Se produce la inyección de ácido hialurónico a través de microcánulas en el contorno del ojo. El objetivo de este tratamiento es nivelar la discontinuidad del hundimiento de los pómulos y el párpado inferior.  De esta manera, se reduce de forma palpable las bolsas y las ojeras. Lo que hace desaparecer de forma inmediata la mirada cansada y las arrugas por flacidez localizadas debajo del párpado inferior.

Dale el aspecto que desees a tu rostro, rejuvenecido y fresco. Sus efectos se prolongan de ocho a dieciocho meses.

👩‍⚕️Para más información sobre este y otros temas:

💬 WhatsApp o 📞: 626·21·68·33
💻 www.clinicadentalsys.com
📩 hola@clinicadentalsys.com

Clínica Dental S&S

La Clínica Dental S&S está ubicada en Torrejón de Ardoz y es la mejor clínica para conseguir una sonrisa perfecta. Pide una cita y lo comprobarás por ti mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat