Tu dentista en Torrejón de Ardoz
Pide una cita

Rápido y sencillo

Hoy os mostraremos otro caso real sobre la Ortodoncia Invisible: Invisalign.

CASO REAL: INVISALIGN

Si buscas Salud, elige CALIDAD. Conseguir los mejores resultados no sólo bastan los alineadores, sino un profesional que domine la técnica. Para ello, contamos, para nosotras, con la mejor, la doctora Laura Díaz, titulada experta en ortodoncia invisible.

Esta paciente presentaba una clase II que precisaba corregir. En esta maloclusión el maxilar es estrecho, con mordida cruzada posterior lo que provoca una mordida disfuncional y una mala estética.

ANTES DEL TTO.

DESPUÉS DEL TTO.

El plan de tratamiento seguido con el paciente ha consistido en crear espacio mediante expansión, stripping de los sectores posteriores y engranaje de arcadas. En una primera fase Ortopédica-Funcional se realizó la corrección de la alteración esquelética. La segunda fase Ortodóncica del tratamiento estuvo dedicado al alineamiento, nivelación y ajuste oclusal dentario. Además de un posterior blanqueamiento dental.

Prácticamente, no se nota

Aparato de ortodoncia Invisaling

Estos alineadores son de un plástico biocompatible y prácticamente transparente. Proporcionan una gran discreción y comodidad. ¡Ya verás! ¡Prácticamente, nadie notará que llevas ortodoncia!

Se quita y se vuelve a poner

Los alineadores se quitan únicamente para comer y para lavarse los dientes. No altera nuestra dieta ni tampoco perjudica nuestra higiene oral.

El proceso es menor

Dentista inspeccionando boca

Finalmente, dura menos. Los tratamientos duran desde los 3 meses hasta los 18, menor que con los tradicionales brackets metálicos.

Clínica Dental S&S

La Clínica Dental S&S está ubicada en Torrejón de Ardoz y es la mejor clínica para conseguir una sonrisa perfecta. Pide una cita y lo comprobarás por ti mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat