Tu dentista en Torrejón de Ardoz
Pide una cita

Rápido y sencillo

Hoy os mostraremos un caso real sobre el relleno de labios con infiltraciones de Ácido Hialurónico. 

CASO REAL: Relleno de ácido hialurónico.

Si buscas Salud, elige CALIDAD. Conseguir los mejores resultados no sólo bastan los mejores materiales y productos, sino un/a profesional que domine la técnica. Para ello, contamos, para nosotras, con la mejor, la doctora Patricia Sánchez.

Una bonita sonrisa proporciona un gran atractivo. El relleno de labios ajustándose a unas proporciones bien definidas y una mejor definición mejoran el aspecto general del rostro. Esta paciente de 32 años quería aumentar de manera inmediata el grosor y definición de sus labios. La infiltración de ácido hialurónico es el tratamiento ideal para la paciente. 

ANTES DEL TTO.

antes acido hialurónico

DESPUÉS DEL TTO.

después acido hialurónico

Aumenta el volumen de tus labios con las infiltraciones de ácido hialurónico.

La técnica de remodelado labial con ácido hialurónico es una técnica recomendada para aquellas personas que desean mejorar el grosor y la proyección labial, mejorar la definición del arco de cupido, elevar las comisuras excesivamente caídas o corregir las arrugas periorales. La remodelación labial debe ser siempre progresiva, es mejor corregir paulatinamente.

La mejoría en los labios debe de ser sutil, y adecuada a tu estructura facial. Lo principal no es cuánto relleno se emplea sino cómo se emplea. Para nosotros es primordial la naturalidad, que ambos labios estén equilibrados y proporcionados con tu cara.

acidohialuronico

👩‍⚕️Para más información sobre este y otros temas:

💬 WhatsApp o 📞: 626·21·68·33
💻 www.clinicadentalsys.com
📩 hola@clinicadentalsys.com

Clínica Dental S&S

La Clínica Dental S&S está ubicada en Torrejón de Ardoz y es la mejor clínica para conseguir una sonrisa perfecta. Pide una cita y lo comprobarás por ti mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat