Tu dentista en Torrejón de Ardoz
Pide una cita

Rápido y sencillo

La ortodoncia invisible, las nuevas rutas de la odontología. Caso Real.

Queremos aprovechar esta entrada en el blog para hacer una continuación de la anterior, la temática será la misma, la Ortodoncia invisible. Veremos las utilidades de la técnica e incluso recogeremos algún ejemplo visual que nos ayudará a entenderla mejor. Después de esta pequeña introducción, podemos entrar en materia.

Aunque queda muy lejos todavía, muchos de nuestros pacientes ya esperan como locos que llegue el verano. Nos encontramos en la época conocida como “operación bikini”, también en el mundo de la Odontología podemos encontrar algunos ejemplos.

ortodoncia invisalign 3

Debemos recordar en qué consiste la Ortodoncia Invisible. Hablamos de una novedosa técnica que utiliza ciertos aparatos que no se pueden apreciar visualmente desde el exterior. Esta técnica hace que el tratamiento sea más estético, sustituyendo los aros y brackets de aluminio por otros materiales.

Pero además de su indudable valor estético, la Ortodoncia Invisible también es un excelente herramienta por su funcionalidad. Tiene otras particularidades técnicas que lo convierte en una opción con la que se consiguen unos mejores resultados. Además, de manera más sencilla y con menores molestias para el paciente.

Debemos tener claro que la Ortodoncia Invisible garantiza los mismo resultados que cualquier otro tipo de ortodoncia. Además, ofrece algunas ventajas a parte de su valor estético, como es evitar el injerto de encía tal y como os mostramos a continuación en las imágenes del caso real.

Para empezar, la reducción del tiempo del tratamiento y también la disminución de visitas al dentista. Siguiendo las pautas impuestas por el especialista, únicamente será necesario acudir a revisiones periódicas para comprobar los resultados.

Ahora os presentamos un ejemplo práctico de uno de nuestros pacientes. Las imágenes muestran como cambió su estructura dental en menos de un año, evitó también el injerto de encía, todo ello gracias a la Ortodoncia Invisible.

Y hasta aquí la nueva entrada del blog. No queremos despedirnos sin invitar a nuestros pacientes y a todo el publico que nos lea y a que nos visite. En Clínica Dental S&S estamos encantados de recibiros y ayudaros en todo los posible.

Clínica Dental S&S

La Clínica Dental S&S está ubicada en Torrejón de Ardoz y es la mejor clínica para conseguir una sonrisa perfecta. Pide una cita y lo comprobarás por ti mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat