Tu dentista en Torrejón de Ardoz
Pide una cita

Rápido y sencillo

Salud Oral en Verano

Prepara tus dientes en Verano

La salud oral en verano cambia, es un hecho, días más largos y calurosos hacen que nuestros hábitos cambien, pero sobre todo nuestra alimentación. No nos regimos por los mismos horarios que durante el resto del año y eso repercute en la salud bucodental. De esta manera, tenemos que preparar nuestros dientes para la estación estival. Desde Clínica Dental S&S queremos ayudarte a preparar tus dientes para estos meses. Para ello, te damos algunas pautas para el cuidado de los dientes en verano. ¡Y a disfrutar!

Al estar fuera de casa, tenemos que prestar atención de no olvidarnos el cepillado de dientes. Además, debemos cuidar nuestra alimentación y prescindir o reducir los alimentos ricos en azúcares. ¿Te apetece picotear entre horas? Puedes elegir una opción top. Esto podría ser comernos una manzana a mordiscos o un bol de sandía. ¡Saludable y fresco!

Aconsejamos moderar el consumo de alcohol, ya que entre sus múltiples inconvenientes, está el de hacernos más vulnerables a las enfermedades bucodentales. En verano, aumenta el consumo de helados y bebidas granizadas o con hielo, lo que puede afectar a nuestra sensibilidad dental. Por ello, resulta conveniente controlar el consumo de todos los alimentos o bebidas extremadamente fríos.

En Clínica Dental S&S pensamos que el mejor tratamiento es la prevención. Por eso te animamos a que nos visites antes del inicio de tus vacaciones. Así puedas marcharte tranquilo y disfrutes del verano sin ninguna preocupación. Si eres de los que trabajan en verano, no pasa nada. Del mismo modo te aconsejamos que nos visites periódicamente para evitar malestar o posibles patologías bucodentales.

Y recuerda que la salud de tu boca es importante durante todo el año.

👩‍⚕️PIDE CITA:

💬 WhatsApp o 📞: 626·21·68·33
💻 www.clinicadentalsys.com
📩 hola@clinicadentalsys.com

Clínica Dental S&S

La Clínica Dental S&S está ubicada en Torrejón de Ardoz y es la mejor clínica para conseguir una sonrisa perfecta. Pide una cita y lo comprobarás por ti mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *